The Who regresará a los escenarios en 2012 con ‘Quadrophenia’

pete townshend the who

Pete Townshend ha anunciado en su blog que el año que viene la banda británica volverá a los escenarios para interpretar ‘Quadrophenia‘. Por el momento no hay fechas. También dice estar preparando una remasterización del disco para una próxima edición. ‘Tengo en mi estudio unos sistemas informáticos que me han ayudado a hacer mi trabajo de ingeniería para la próxima edición de ‘Quadrophenia’. He tenido la ayuda de jóvenes ingenieros para ayudarme a limpiar las altas frecuencias que están fuera de mi alcance‘.

Townshend también explica por qué no ha participado en la gira ‘Tommy’: ‘La razón por la que no estoy en la carretera con Roger es que se trata de una aventura completamente de Roger, y que le está dando muchas alegrías. Yo no pertenezco a esta gira de ‘Tommy’. Sinceramente, le deseo lo mejor, y espero tocar con Roger de nuevo ‘Quadrophenia’, el año que viene’.

Responder

