Spotify limita su servicio gratuito

spotify

El portal de música online en ‘streaming’, Spotify, ha decidido cambiar la política que seguía con sus cuentas gratuitas. A partir del 1 de mayo el límite de las cuentas ‘Free‘, accesible por invitación y ‘Open‘, accesible sin invitación y que limitaba el uso a 20 horas mensuales, pasarán a ser de 10 horas mensuales y permitiendo escuchar solamente cinco veces el mismo tema.

La razón parece ser el desembarco de la empresa sueca en Estados Unidos. Spotify lleva más de dos años de conversaciones con los principales sellos discográficos norteamericanos (Sony Music, EMI, Warner Music y Universal Music Group) que serían los “culpables” de esta reestructuración en Spotify por temor a que este servicio supusiera la caída de otros servicios de pago como iTunes o Rhapsody.

Una mala noticia para todos los usuarios que usamos Spotify. Sin embargo, todavía existen sitios que permiten escuchar una cantidad ilimitada de música gratuita como GrooveShark, Musicovery, Rockola.FM, Fizy o TheSixtyOne.

Anuncios

2 comentarios on “Spotify limita su servicio gratuito”

  1. algamino dice:

    La primera empresa que imite al Spotify y aumente estos límites los saca del mercado de una patada.

    • rar-o dice:

      se estaba viendo venir… al final la versión gratuita la eliminan, eso, o será como ver una peli en antena 3, k entre tanto anuncio no te acuerdas ni qué estabas viendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s