Noel Gallagher trabaja en su nuevo álbum

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex-integrante de Oasis, está grabando su primer disco como solista en Los Ángeles. La noticia la dio a conocer John Franceschi, cantante de la banda ‘You Me at Six’ en Twitter. ‘Puedo escuchar a Noel tocando sus nuevas canciones desde el estudio de al lado. Es algo absolutamente alucinante‘.

Además el actor Russell Brand, amigo de Noel, confirmó el pasado domingo que el músico se encontraba grabando nuevo álbum. ‘Sí, está grabando aquí en Los Angeles, acabo de hablar con él por teléfono. Literalmente le he colgado antes de charlar contigo. Le voy a ver esta noche (…) Aún no me ha dejado escuchar nada de su disco, pero creo que todo el mundo se va a quedar muy sorprendido. Creo que ahora comienza una parte preciosa en la carrera de Noel. Tendrá una trayectoria en solitario como la de Neil Young. Creo que va a ser brillante‘.

Esperemos que estén en lo cierto y que el propio Noel Gallagher no tarde en dar alguna noticia de su próximo disco como solista. Mientras tanto nos toca esperar.

Responder

