Foo Fighters estrena el video de ‘Rope’

Todavía hay que esperar para poder escuchar ‘Wasting Light‘ el séptimo álbum de estudio de Foo Fighters. Por eso, y como adelanto del disco, la banda ha presentado el videoclip del single ‘Rope‘. Hace varios días que la canción está circulando por Internet y, a juzgar por la gran popularidad que ha alcanzado en sitios como Spotify, la aceptación está siendo bastante buena.

También han anunciado que el próximo 6 de julio estarán tocando en el Palacio de los Deportes de Madrid. Dave Grohl ha grabado un breve saludo en el que demuestra sus ganas de visitar la capital española.

Por último, decir que la banda ha anunciado a través de NME que para conmerar el ‘Record Store Day‘ (un día en el que discográficas y artistas preparan conciertos, ofertas, lanzamientos especiales…) publicará un disco de versiones el próximo 16 de abril. Se llamará ‘Medium Rare‘ y solo aparecerá, de momento, en formato vinilo.

Anuncios

One Comment on “Foo Fighters estrena el video de ‘Rope’”

  1. chopeforce dice:

    Wohou!! adivine quien estará bailando este tema como una locaza en el palacio de los deportes!! y everlong, my hero, the pretender, learning to fly, one by one… pfff de los conciertos que veo este año, seguro que si no el más grande uno de los que más!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s