Últimas confirmaciones FIB

fib 2011

La organización del FIB había anunciado a través de Twitter que hoy jueves se conocerían nuevas confirmaciones del festival. Me ha sorprendido el anuncio de Julieta Venegas como uno de los artistas invitados a la edición de este año. No dudo de su calidad musical pero no pega mucho para este tipo de festivales en mi opinión. Otras confirmaciones han sido: The Streets, Mumford & Sons, Lori Meyers, The Coronas, CatPeople, Veronica Falls, Grupo Salvaje, The Marzipan Man y Smile.  Estos nombres se suman a los ya conocidos: The Strokes, Arctic Monkeys, Portishead, Arcade Fire…

4 comentarios on “Últimas confirmaciones FIB”

  1. la morena dice:

    lori meyers???????yo quiero ir al fib!!!!!

  2. chikinita dice:

    pues vete, a qué esperas??? aiiiii

    pues a mi Julieta Venegas me trae a la memoria mi primer año de universidad, que descubrí una canción de ella que me encantaba.. aunque sea solo por eso…. q recuerdos..jijijij

  3. chikinita dice:

    Bueno, hablando de que no pega nada Julieta en el FIB…..
    http://indiespot.es/2011/01/20/el-fib-confirma-a-julieta-venegas-y-se-lia/
    aquí te dejo un enlace….


Responder

