El futuro de The Who…

the who

El grupo británico The Who tiene previsto salir de gira este año. Una gran noticia sin duda ya que se van agotando las oportunidades para verlos en directo. Veremos cómo evolucionan las cosas ya que Roger Daltrey, vocalista de la famosa banda, ha sido operado de un tumor en la garganta. Al paracer, el cantante pasó por quirófano debido a un tumor pre-cancerígeno de garganta tan solo unas semanas antes de que The Who actuase en el descanso de la Superbowl en Miami.

Dicha actuación fue duramente criticada por los medios, incluida la revista Rolling Stone, que ahora publica las palabras de Daltrey. Esto es lo que ha dicho:

En mi gira en solitario de 2009 mi voz no estaba respondiendo de una manera normal. Cantar se volvió un duro trabajo para mí. Tuve suerte de que alguien me puso en contacto con Steven Zeitel, que me vio y me dijo que no le gustó lo que estaba viendo. En la operación me quitó todo lo que pudo del área problemática de mis cuerdas vocales. El doctor dijo que no era cáncer, pero que era un brote pre-cancirígeno, por lo que ahora tendré que prestarle más atención.”

Si a esto le sumamos los problemas de tinnitus del guitarrista Pete Townshend, el futuro de The Who parece un poco incierto. Aún así, confiamos en verlos subidos en los escenarios pronto, con esa actitud y energía que caracteriza a la banda inglesa.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s