Noel Gallagher entra en escena

noel gallagher

Según recoge la BBC, Noel Gallagher está trabajando en su disco en solitario. Así lo afirma Miles Kane (The Rascals, The Last Shadow Puppets) que ha dado a entender que el ex de Oasis se encuentra trabajando en lo que sería su disco debut como solista: “Toco la guitarra en una de las canciones de su disco. Terminé de grabarla en un par de horas. Es algo que he hecho para devolverle el favor de ayudarme en mi álbum en solitario“.

La información es bastante escueta para poder hablar de la fecha de lanzamiento o el nombre del disco. Eso sí, el anunciamiento del trabajo en solitario se ha producido en un momento clave. Su hermano Liam se encuentra en plena promoción de su primer single de su nuevo grupo, Beady Eye, y quizá Noel haya querido contratacar de esta manera.

Lo más duro por parte de ambos sería que se dediquen a hacer música y que no entren en el juego de competir entre ellos. Mucha gente disfrutó con la música de Oasis, pero ahora los dos siguen caminos diferentes con sus respectivos proyectos que deben ganarse el respaldo del público. Y la mejor manera es publicando material y defendiéndolo en directo. De momento, sabemos que Noel Gallagher trabaja en su disco, aunque habrá que esperar un tiempo hasta que podamos escuchar algo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s